Nueva entrega de :"Tú legado, Nuestro Caminito". En este caso un hermano y devoto nos trae un extracto de su diario de vivencias.
@AngustiasCadiz
Diario de vivencias.
… Y ese día tan deseado llegó. Los primeros rayos de sol inciden en la ventana lo que nos hace presagiar que se tratará de una gran jornada. Es en ese mismo instante en el cual todo nuestro ser y el alma se acelera. Y por ese momento deseamos que el tiempo no pasara tan rápido.
Cuan rápido llega,
cuanto más veloz se va.
Cuando se ama a lo que se quiere,
y lo que se es soñado.
Todo va tomando forma. Nuestro ser no puede pensar ya en otra cosa. Sobre una silla o la cama, de nuestra habitación, observamos como la túnica de la hermandad se encuentra ya preparada y esperando a ser vestida. Está todo dispuesto, no falta ni un solo detalle. Aunque previo a ello es necesario alimentar nuestro cuerpo, nuestra mente y alma, para estar fuertes ante tan dura e intensa jornada.
Los nervios te harán pensar que lleno estás. Pero tómate tu tiempo que nada ni nadie te moleste. Ponte en manos del Señor, antes de iniciar tu caminar. Tan solo serán unos minutos. Ahora de Cristo te revestirás, y debes recordar que a pesar de las flaquezas y nuestros miedos siempre junto a nosotros Él caminará por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario